PROYECTO DON COCINA

Servicios

No creemos que haya proyectos pequeños. Por eso, cada cocina o vivienda que reformamos es un reflejo de nuestra pasión por el trabajo. Nuestro equipo busca mejorar cada día, renovando cocinas desde hace décadas con resultados satisfactorios. Además ajustamos los presupuestos para que tu cocina recién reformada no suponga un gasto difícil de asumir.

Muebles de cocina y electrodomésticos

Nuestro equipo de diseño te guiará en la selección de los elementos que necesitas para renovar tu cocina. Muebles, encimera, electrodomésticos y mucho más, con tantas posibilidades que nunca verás dos cocinas iguales.

Muebles de baño a medida

De la mano de los mejores fabricantes, realizamos reformas completas, renovación de electrodomésticos, ampliación de instalaciones y cualquier otra cosas que tu vivienda requiera. Con la calidad y la garantía que solo puede ofrecer una marca líder en su sector.

Reformas Integrales

Te ayudamos a planificar toda la obra, para que el resultado sea siempre el mejor posible. Contamos con un amplio catálogo de soluciones que cubren todas tus preferencias. Convertimos todos los rincones de tu casa en espacios funcionales, prácticos y más habitables, a la altura de tus expectativas.

R

Calidad Garantizada

Materiales y acabados de calidad

l

Cocinas Prácticas

Cocinas que aúnan practicidad y materiales exclusivos

Profesionalidad

Profesionales involucrados en todo el proceso de producción

l

Rapidez

En el menor tiempo posible y con el resultado que sólo un experto puede garantizar

Venga a vernos

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 13:30

 

5 años de garantía